Consigue dejar la heroína con AlmaCuatro

Dejar la heroína es posible si lo haces de la mano de verdaderos profesionales

En el programa de desintoxicación de la heroína de AlmaCuatro te ayudaremos a eliminar la dependencia a la heroína con apoyo de profesionales.

Confía en nuestro equipo de psicólogos y terapeutas que estarán dedicados personalmente a ti con el objetivo de que elimines el consumo de heroína.

¿Por qué confiar en AlmaCuatro?
  • Método efectivo adaptado a ti
  • Terapias 100% personalizadas
  • Profesionales con más 25 años de experiencia en desintoxicación de heroína
  • Atención completamente personalizada
  • Apoyo telefónico las 24 horas
Infórmate ahora sobre nuestro programa para dejar la heroína. En AlmaCuatro sabemos cómo ayudarte.

Consecuencias de la heroína


La heroína produce unos efectos devastadores en el organismo que llegan a afectar a la salud del cerebro. El consumo habitual propicia alteraciones sanguíneas y cardiovasculares, trastornos del sistema nervioso y graves alteraciones psicológicas. Dosis elevadas pueden producir la muerte por depresión respiratoria.

Junto a éstos, no podemos olvidar que su consumo intravenoso aumenta el riesgo de contraer VIH (SIDA) o hepatitis.

A pesar de que su consumo se ha visto reducido en los últimos años, aún son muchas las personas dependientes a la heroína que necesitan contar con un método de desintoxicación que le garantice unos resultados definitivos.

Actualmente se cuenta con novedosos tratamientos que ayudan a que la desintoxicación de la heroína sea un proceso más cómodo, evitando los efectos físicos que traían consigo los antiguos tratamientos de desintoxicación.

En AlmaCuatro ayudamos a la persona que sufre dependencia a la heroína a seguir un proceso de desintoxicación seguro en el que contará siempre con personal altamente especializado en programas de desintoxicación de la heroína.


Cómo lograrás dejar la heroína con AlmaCuatro


Nuestros terapeutas valorarán tu caso y te ofrecerán un diagnóstico individualizado. Esto nos ayudará a poner en marcha el tratamiento más eficaz para que puedas conseguir desintoxicarte de la heroína.

Una vez puesto en marcha el tratamiento, nuestro equipo realizará un seguimiento personalizado para comprobar la evolución del paciente.

Cuando se haya conseguido eliminar el consumo dependiente de la heroína, te acompañaremos en programas de reinserción, ofreciéndote todos los recursos necesarios para que vuelvas a disfrutar de tu vida.

Pide más información sobre nuestro tratamiento de desintoxicación de la heroína en una primera consulta de asesoramiento gratuita.

Sabemos cómo ayudarte a dejar la heroína. Consúltanos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTR@S

En AlmaCuatro te ayudamos a superar aquella adicción o trastorno conductual que está limitando tu vida.
Solicita información sin compromiso a través del siguiente formulario o llámanos al
91 319 13 75