Tratamiento adicción a medicamentos y benzodiacepinas

Tratamiento personalizado para la adicción a los fármacos, tranquilizantes y somníferos

Nuestro tratamiento de desintoxicación de benzodiacepinas pone fin a la dependencia al uso de pastillas y ansiolíticos

Confía en nuestro equipo profesional especializado en tratamientos de adicciones a sustancias y fármacos. Dedicados personalmente a ti, te ayudaremos a solucionar el problema de adicción a las benzodiacepinas.

¿Por qué confiar en AlmaCuatro?
  • Método efectivo adaptado a ti
  • Tratamiento individualizado
  • Profesionales con más 25 años de experiencia en desintoxicación de marihuana
  • Atención 100% personalizada
  • Apoyo telefónico las 24 horas
Infórmate ahora sobre nuestro programa para dejar las benzodiacepinas. En AlmaCuatro sabemos cómo ayudarte.

Consecuencias de las benzodiacepinas


Las benzodiacepinas se corresponden con el grupo de fármacos que buscan efectos relajantes en el paciente con problemas de ansiedad o insomnio, entre otros. Aunque suelen ser medicamentos recetados por el especialista médico, su uso inadecuado o prolongado en el tiempo puede producir graves efectos de dependencia.  

El uso prolongado de benzodiacepinas puede provocar carencias cognitivas y daños en la memoria. Aunque los efectos inmediatos de estos fármacos provocan sedación y relajamiento, pueden ocasionar problemas de ansiedad o irritabilidad, propiciando también la aparición de trastornos del sueño.

Aunque pueden parecer drogas inofensivas, su desintoxicación necesita de programas específicos ya que la retirada completa de las benzodiacepinas, sin seguimiento médico, puede hacer que el paciente sufra de síndrome de abstinencia.  Es importante contar con el apoyo de los profesionales en desintoxicación de AlmaCuatro para que el proceso sea eficaz y seguro.

Son drogas de gran tolerancia, lo que significa que la persona debe consumir una dosis cada vez más alta para que haga efecto en su organismo. Poseen una gran capacidad adictiva, por ello, es necesario que su tratamiento de desintoxicación esté realizado en un centro profesional especializado en programas de desintoxicación a fármacos.


Tratamiento desintoxicación benzodiacepinas con AlmaCuatro


En AlmaCuatro contamos con un equipo experto en procesos de desintoxicación de benzodiacepinas medicamentos tranquilizantes y somníferos, que te ayudarán a eliminar la dependencia a los fármacos.

Tras una entrevista personalizada con el paciente, el terapeuta diseñará un plan de actuación individualizado que garantice el éxito en el tratamiento de esta adicción.

Una vez puesto en marcha el proceso de desintoxicación de las benzodiacepinas, nuestro equipo realizará un seguimiento personalizado para comprobar la evolución del paciente.

Pide más información sobre este tratamiento de desintoxicación. Nuestro equipo te asesorará en una primera consulta gratuita.

Si quieres dejar la adicción a los fármacos, confía en AlmaCuatro. Sabemos cómo ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTR@S

En AlmaCuatro te ayudamos a superar aquella adicción o trastorno conductual que está limitando tu vida.
Solicita información sin compromiso a través del siguiente formulario o llámanos al
91 319 13 75