Coaching

Si crees que a tu vida le falta “algo” para disfrutar plenamente de tu familia, amigos o de tú actividad profesional y quieres cambiar esa situación, nosotros te podemos ayudar.

Ese “algo” puede venir motivado por muchas circunstancias, pero en la mayor parte de los casos, está provocado por una falta de autocontrol de nuestro lenguaje, emociones y corporalidad. Cuando nos relacionamos con nuestro entorno interpretamos, decimos y expresamos la realidad tal y como la vemos y eso determina cómo nos perciben los demás y el éxito o fracaso de nuestras iniciativas personales y/o profesionales.

Un buen control de nuestras palabras, emociones y expresiones corporales nos permiten cambiar la percepción que los demás tienen de nosotros y tener éxito en nuestros objetivos, pero todavía hay algo más importante, si logramos ese autocontrol, cambia nuestra manera de observar la realidad que configura nuestra vida y que hasta ahora nos impedía ser felices.

¡Diseña tu vida, inicia con nosotros un proceso de coaching y disfruta!

Mentoring

Si eres directivo de una compañía y tienes bajo tu responsabilidad un equipo de profesionales o eres empresario y tu proyecto no marcha bien o tus iniciativas no salen como tu esperabas, en AlmaCuatro te podemos ayudar trabajando en tu proyecto, a través de un proceso de mentoring.

El mentoring supone una ayuda y aprendizaje para el directivo y empresario en las competencias y habilidades que debe tener un líder. El contexto actual de cambios sociales, económicos y tecnológicos exige a los líderes afrontar la toma de decisiones directivas y empresariales de forma rápida y eficaz, al mismo tiempo debe dirigir y coordinar a sus equipos y trabajadores para que estén alineados con sus decisiones y tener éxito. Los nuevos tiempos exigen a los líderes hacer una gestión inteligente de sus negocios y de sus empresas, adquiriendo competencias que permitan conseguir la motivación y el compromiso de sus trabajadores y equipos en trabajar todos juntos en la misma dirección. El líder, hoy ya no es un profesional que únicamente posee conocimientos técnicos y financieros, sino que debe ser creativo, humano, inteligente emocionalmente y visionario.

Nuestro equipo de mentoring posee conocimientos y experiencia en formación en liderazgo, consultoría, finanzas y contabilidad que permiten a los directivos y empresarios compartir con nosotros sus inquietudes y decisiones empresariales y recibir un soporte técnico del más alto nivel, analizando con el cada uno de los diversos aspectos y consecuencias que pueden tener las mismas en la estrategia y el éxito de la empresa o del directivo.

Solo adquiriendo nuevas competencias y habilidades de gestión empresarial y recibiendo un adecuado y riguroso soporte y asesoría estratégica y técnica podemos estar seguros de tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Este proceso no tienes por qué hacerlo solo, puedes contar con nuestra ayuda para llevarlo a cabo.


CONTACTA CON NOSOTR@S

En AlmaCuatro te ayudamos a superar aquella adicción o trastorno conductual que está limitando tu vida.
Solicita información sin compromiso a través del siguiente formulario o llámanos al
91 319 13 75