Tratamiento para adicción al cannabis

Si estás pensando en dejar de consumir marihuana, podemos ayudarte.

Nuestro equipo experto en problemas de adicción lleva más de 25 años desarrollando una terapia de desintoxicación del cannabis altamente efectiva.

¿Por qué confiar en AlmaCuatro?
  • Método efectivo adaptado a ti
  • Tratamiento individualizado
  • Profesionales con más 25 años de experiencia en desintoxicación de marihuana
  • Atención 100% personalizada
  • Apoyo telefónico las 24 horas

Pide ayuda a nuestros expertos, te asesorarán en una primera consulta sin compromiso toda la información necesaria sobre nuestro programa de desintoxicación para consumidores de cannabis.

Juntos te ayudaremos a volver a disfrutar de nueva tu vida.

Los peligros de fumar marihuana


Aunque fumar cannabis, porros o marihuana no se vea como algo grave, numerosos estudios actuales lo consideran una droga muy nociva y perjudicial para las personas que la consumen de forma frecuente o esporádica.

El cannabis es mayormente consumido por jóvenes y adolescentes, afectando gravemente al correcto desarrollo del cerebro en estas edades.

Entre los principales riesgos de la adicción al cannabis destacan los efectos sobre el sistema nervioso y neuronal. Su consumo prologado disminuye la memoria, trastorna los procesos de aprendizaje y conocimiento. Puede provocar cambios en el carácter, psicosis o esquizofrenia.

Todos estos trastornos explican por qué debemos actuar a tiempo y ayudar al dependiente a conseguir una desintoxicación completa de la marihuana. En AlmaCuatro, te ayudaremos a dejar de consumir cannabis de forma efectiva.

CONTACTA CON NOSOTR@S

En AlmaCuatro te ayudamos a superar aquella adicción o trastorno conductual que está limitando tu vida.
Solicita información sin compromiso a través del siguiente formulario o llámanos al
91 319 13 75